OCTAVIO OCAÑA

Fiscalía del Edomex investiga la muerte de Octavio Ocaña

El actor, famoso por su trabajo en 'Vecinos', murió por un impacto de bala

NACIONAL

·
El actor, famoso por su trabajo en 'Vecinos', murió por un impacto de bala. Foto: Especial

Tras darse a conocer la muerte del actor Octavio Ocaña, famoso por interpretar a Benito en la serie televisiva de Vecinos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que perdió la vida al recibir un disparo en la cabeza, pero investigan en qué condiciones se dio el balazo, ya que aseguran que no hubo intercambio de balas con las autoridades.

Según la tarjeta informativa, el cuerpo del actor fue encontrado dentro de la camioneta que conducía, en la que había un arma de fuego, un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo de la unidad, justo a la altura del conductor.

También señala que el conductor iba con dos personas más que declararon que conocían al actor desde hace años y que habían estado bebiendo.

La tarde del viernes iban circulando por calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, cuando policías municipales les marcaron el alto, sin embargo, el conductor, Ocaña, aceleró para evitar ser detenido, lo que inició una persecución. 

“Durante la persecución el conductor perdió el control de la unidad y ésta se estrelló a un costado de la vía, lugar en donde el conductor fue encontrado con una lesión por arma de fuego en la cabeza”, según la Fiscalía.

Sin embargo, en redes sociales circula un video en el que se aprecia al actor aún con vida, con las manos ensangrentadas y sin la pistola, que supuestamente él había sacado de la guantera y en una foto se aprecia como la sostiene con la mano derecha, pero él era zurdo.

El señor Octavio Pérez, papá de Ocaña, dijo que las personas que iban con su hijo lo estaban cuidando y pidió respeto por su familia.

“Vengo por mi hijo, lo voy a enterrar en Tabasco y vengo por él para llevármelo, eso es todo lo que quiero, dijo.

MAAZ