ADRIÁN OSEGUERA

Tamaulipas requiere un gobierno plural: Adrián Oseguera

El alcalde de Ciudad Madero explicó que en la entidad no necesitan monumentos faraónicos, sino más agua, más seguridad y obra pública para los municipios de Tamaulipas

NACIONAL

·
Adrián Oseguera, presidente municipal de Ciudad Madero, Tamaulipas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, destacó que las cercanías más grandes dentro de ese cargo porque gran parte de las carencias del estado se encuentran ahí.

"Tamaulipas no se puede gobernar como otros estados. No somos Nuevo León o la Ciudad de México, aquí somos un estado plural, cada municipio tienen su problemática y se tiene que resolver a nivel local", resaltó.

El presidente municipal morenista consideró que es necesario buscar a un gobernador que administre a través de los alcaldes y no a través de ellos.

“No se puede gobernar desde la Ciudad Victoria se tiene que gobernar con los alcaldes y ciudadanos", afirmó.

A su parecer, explicó, es que no necesitan son monumentos faraónicos, sino más agua, más seguridad y obra pública para los municipios del estado de Tamaulipas.

Destacó que sabe lo que se requiere en cada municipio y las necesidades de sus habitantes, por lo que transformar cada uno de servicios públicos.

Por ello, el edil electo consideró que implica inversión en baches, basura, seguridad, agua y muchas otras áreas que beneficiarán directamente a los habitantes tamaulipecos.

Durante su llegada a la administración municipal el funcionario declaró que iniciaría una etapa de consolidación de grandes proyectos que harán de la ciudad el punto de partida hacia un mejor Tamaulipas.

"Estoy convencido que nuestro Tamaulipas sólo puede ser gobernado por hombres visionarios que se entreguen por completo a trabajar y servirle a su pueblo. Hay tanto potencial en el Estado, solo falta encaminar los esfuerzos”, resaltó.

Sobre el terreno económico, el edil morenista indicó que Ciudad Madero tiene mucho potencial turístico, industrial y gastronómico para dar a conocer a nivel nacional e internacional.

Sigue leyendo

Movimiento Ciudadano descarta ir en coalición por la gubernatura de Tamaulipas

Tamaulipas captará 8 millones de turistas a fin de 2021, cifra similar a la de 2019