Una mañana triste en la Ciudad de México luego de que este sábado 25 de enero se registrara la muerte de un joven motociclista que circulaba sobre Periférico Sur a la altura del Hospital de Pemex. La zona fue acordonada y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron los respectivos cortes a la circulación.
El hombre se dirigía hacia la zona de San Jerónimo y su motocicleta terminó volcada sobre la carretera Picacho Ajusco y Camino a Santa Teresa, perteneciente al perímetro de la alcaldía Álvaro Obregón. Al ser valorado por los paramédicos el hombre ya no contaba con signos vitales.
Los primeros reportes apuntan a que el biker mexicano aparentemente circulaba a exceso de velocidad y al llegar a la dirección antes mencionada trató de incorporarse a carriles centrales pasando sobre las bollas que delimitan la salida de la vía rápida. Sin embargo, el motociclista terminó derrapando y estrellado contra un poste.
Al perímetro arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes llamaron a una ambulancia y realizaron las maniobras correspondientes para mover la motocicleta. El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se espera sea identificado por sus familiares.
Horas después, en esa misma zona, ocurrió un segundo accidente donde se vio involucrado una motocicleta y dos vehículos. La primera señalada derrapó en el perímetro donde se encontraba el cuerpo del primer biker fallecido. La zona terminó en manos de la policía capitalina mientras se realizaban las primeras indagatorias de ambos casos.
Seguir leyendo:
Hallan cuerpo en mastizales; prevén que sea del periodista Alejandro Gallegos León en Tabasco