Una bodega donde se almacenaba hidrocarburo ilegal y que había sido asegurada en días pasados por la Fiscalía General de la Republica, explotó este sábado 25 de enero repentinamente en la ranchería González del municipio de Centro, a las afueras de la ciudad de Villahermosa.
La explosión provocó el pánico entre los residentes del lugar y derivó en un gran incendio, por lo cual, las autoridades desplegaron un gran operativo para atender la emergencia.
Por su parte, los bomberos del Instituto de Protección Civil de Tabasco, movilizaron más de 10 pipas para sofocar el fuego y el personal del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional resguardaron el perímetro del inmueble.
Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa de la explosión y las autoridades reportaron que no hubo personas fallecidas o quemadas por el siniestro. Cabe señalar que el fuego se expandió y daño varios contenedores ubicados en un predio cercano.
Fue el pasado viernes cuando la Fiscalía General de la Republica, público un boletín donde informaron sobre el aseguramiento del inmueble, mismo que explotó este sábado.
EN IMÁGENES: así fue la explosión de la bodega en Tabasco
Seguir leyendo: