AEROPUERTO CDMX

AICM: ¿Viajas en Aeroméxico? Estos son los destinos que saldrán de la Terminal 1

A partir del 11 de diciembre, Aeroméxico tendrá operaciones desde las dos terminales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por ello será importante revisar bien tu ticket

NACIONAL

·
Nueve rutas de Aeroméxico operarán desde la T1 (Foto: Cuartoscuro)Créditos: Cuartoscuro

Con la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en Santa Lucía, Estado de México, nuevos cambios se avecinan en las rutas de las aerolíneas que viajan al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y en esta ocasión fue Aeroméxico la que informó que cambiará algunos de sus destinos de la Terminal 2 a la Terminal 1. 

A través de sus redes sociales, Aeroméxico informó que, a partir del 11 de diciembre, ampliará sus operaciones en el AICM con rutas desde la Terminal 1, además de las que ya contaba en la Terminal 2. 

"A partir del 11 de diciembre te esperamos en las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para ofrecerte más conectividad. Confirma desde qué terminal sale tu vuelo", señaló la aerolínea en su página de Internet. 

"La aerolínea lanzará una extensa campaña de comunicación a través de todos sus canales oficiales, para asegurar que los clientes estén informados sobre cualquier cambio en su itinerario original y que realicen su check-in en la terminal correcta", indicó en un comunicado. 

¿Qué destinos saldrán de la Terminal 1 del AICM?

Con el nuevo cambio, Aeroméxico trasladará algunos de sus destinos nacionales a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que son las siguientes rutas:

Campeche

Durango

Los Mochis

Matamoros

Nuevo Laredo

Reynosa

Tampico

Zacatecas 

Zihuatanejo 

Habrá sala VIP en la T1

Adicionalmente, la aerolínea ofrecerá acceso a una sala VIP a los clientes que cuenten con este servicio y que tengan un vuelo desde la T1. Por esta razón, será importante que los viajeros revisen bien su ticket para dirigirse a la terminal correcta. 

"Tener operaciones en ambas terminales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, nos permitirá ofrecer a nuestros clientes más opciones de vuelos y un servicio de vanguardia. Este anuncio es solo el comienzo de nuestra expansión para impulsar nuestra posición de liderazgo en la Ciudad de México. Queremos agradecer al AICM todo su apoyo y seguiremos colaborando para asegurar una expansión sin contratiempos", señaló Aaron Murray, vicepresidente Ejecutivo Comercial de Aeroméxico. 

SEGUIR LEYENDO:

Megapuente de octubre: ¿Qué formato debes llenar para abordar el avión con destino nacional?

Viajar ya no es cómo antes: Toma en cuenta esto antes de hacerlo

Tráfico de pasajeros en Aeroméxico creció 91.2% con respecto a septiembre del 2020