LABORATORIOS

Viajar ya no es cómo antes: Toma en cuenta esto antes de hacerlo

Más allá de las restricciones que tienen los países para ingresar extranjeros, las cosas han cambiado en la forma de turismo y hospedaje. ¡Checa esto!

ESTILO DE VIDA

·

El cómo hacemos las actividades del día a día, hasta la forma de viajar han cambiado con el coronavirus. Y lejos de esperar “la nueva normalidad”, hoy nos enfrentamos a un nuevo estilo de vida, uno que hemos adoptado a la capacidad de cada quien, necesidades y posibilidades para seguir con actividades personales y profesionales.

El tema de los viajes, es algo que impacta mucho, pues no solo hay restricciones para entrar a otros países, incluso para abordar un vuelo nacional hay requisitos. Y lo más importante, hospedajes o actividades turísticas han cambiado y adaptado su forma de operaciones.

Ten en cuenta los detalles para evitar problemas en tu destino.

TURISMO ANTICIPADO

Para muchos parques de diversiones o lugares turísticos, se necesita hacer reservaciones con anticipación ya que hay cupo limitado. Asegúrate de entrar al sitio oficial de la atracción para conocer términos y condiciones.

CANCELACIÓN DE HOTELES

Al hacer tu reservación, revisa sus políticas de hospedaje. Ya que en caso de no poder viajar por infección de COVID-19, aseguras un reembolso total o parcial de lo ya pagado.

CANCELACIÓN DE VUELOS

Las aerolíneas se han adaptado favorablemente a raíz de la pandemia. En algunas, el primer cambio es gratuito, ya que se entiende que puedes cancelar tus vacaciones por infección o alguna otra emergencia.

LIMPIEZA DIARIA

Para evitar el contacto con huéspedes, los hoteles han cancelado el servicio de limpieza en las habitaciones, y solo se hace antes del check in y al desocupar la habitación. 

ÁREAS COMUNES

Aunque en el sitio de Internet de hostales u hoteles describen amenidades generales, debes tomar en cuenta que gimnasios, salas de juntas y hasta albercas están cerradas para evitar contacto entre huéspedes. Por lo que no vale la pena tomar eso en cuenta para la elección de tu estadía.

VACUNACIÓN

En diferentes países piden esquema de vacunación completo para entrar a museos, restaurantes y otros lugares cerrados. Así que si piensas viajar, revisa esto antes para poder visitar el país que quieras y conocer mucho de él.

RESTRICCIONES POR PAÍS

Revisa las condiciones de cada país para viajar a él, descarga las aplicaciones que indican, llena todos los formularios con tiempo para evitar fallas en la documentación. Si viajas con Aeroméxico, revisar la información en vuela.aeromexico.com/rutas-y-comunicados-oficiales/

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Aeroméxico y Delta Airlines, junto con JLN Labs ofrecen precios especiales en pruebas COVID-19 para sus viajeros, solo debes presentar tu reservación para acceder a estos precios y obtener resultados en 8 horas para PCR y menos de una hora para antígenos.

Agenda tu cita por WhatsApp al 55 7945 9935. Para más información consulta la página: jlnlabs.com.mx/aeromexico-esp/