TAMPICO

Planean un museo "extraterrestre" en Tampico

La exposición está instalado en la Plaza de Armas de la ciudad de Tampico

NACIONAL

·
Aseguran que la Ruta Ovni darán una mayor oferta turística enfocada a personas que están interesadas en este tema.Créditos: Especial

En la zona centro de Tampico, Tamaulipas, se realizó la primera muestra fotográfica con imágenes relacionadas al fenómeno OVNI, donde se muestran "pruebas" de la presencia de naves alienígenas que han sido captadas en el cielo tamaulipeco.

La integrante de la Asociación de Investigación Científica Ovni de Tamaulipas (AICOT), reconoció que la idea es contar con un museo en la zona centro de la ciudad, donde se planea que sea un atractivo para la población.

Explicó que se trata de un museo ufológico itinerante instalado en la Plaza de Armas de la ciudad de Tampico es el principio de la implementación de la Ruta Ovni en la zona sur de Tamaulipas, oriente de San Luis Potosí y norte de Veracruz.

Manifestó que es un atractivo para miles de paseantes nacionales y extranjeros que están interesados en profundizar un poco más en este campo del fenómeno OVNI.

Agregó que la idea es impulsar un atractivo que en otras partes del mundo está siendo aprovechado, es así que este museo junto a la Ruta Ovni darán una mayor oferta turística enfocada a personas que están interesadas en este tema.

Insistió que el Museo Ufológico itinerante será llevado a sitios donde en cierto modo ha tenido lugar la presencia Ovni como en la Playa de Miramar, además de sitios arqueológicos de Tamaulipas, San Luis Potosí y Veracruz, a donde se buscará ampliar en una segunda fase.

Hay que destacar que en Tamaulipas, principalmente en Tampico, la población se siente protegida por extraterrestres que, según los aficionados, tienen una nave extraterrestre sumergida en el Golfo de México.

Sigue leyendo 

Vecinos de 150 colonias del Valle de México exigen modificar nuevas rutas aéreas

Defiende PRI gestión social en diputados; Elías Rescala asegura que se puede retomar el Programa de Ayuda a la Comunidad

Semana Nacional de Educación Financiera 2021 aumenta su impacto en un 34 por ciento, destaca Condusef