AFECTACIONES VIALES

Explota camión en la carretera Salina Cruz-Tehuantepec

Usuarios en redes sociales compartieron varias fotografías y videos del siniestro que se registra sobre la vialidad

NACIONAL

·
Usuarios en redes sociales compartieron videos del momento. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Hace unos momentos, usuarios en redes sociales reportaron un fuerte incendio sobre la carretera Salina Cruz-Tehuantepec en el estado de Oaxaca, cerca del ISSSTE de Tehuantepec

Por medio de Twitter varios internautas compartieron fotografías  y videos que muestran el momento exacto del siniestro; en las imágenes se puede presenciar una fuerte columna de humo que alcanzó varios metros de altura. 

De acuerdo con distintos medios locales, el incendio ocurrido sobre la carretera Salina Cruz-Tehuantepec ocurrió debido a la explosión de un camión de carga de doble remolque que quedó oculto debido al fuego. 

Debido al accidente, la circulación en la carretera se vio afectada por lo que se recomendó a los automovilistas evitar la zona. 

Autoridades se pronuncian 

Tras el reporte, por medio de su cuenta en Twitter, la Policía Estatal compartió un mensaje en el que detalló que el siniestro ocurre a la altura del kilómetro 289 de la carretera Salina Cruz-Tehuantepec

En este sentido, invitó a los conductores que tomen restricciones para evitar mayor conglomeración de vehículos en la zona. 

 

Personal de Bomberos y de Protección Civil realizan las maniobras necesarias para controlar el siniestro y evitar mayores afectaciones en la zona. Hasta el momento no se reportan personas detenidas. 

SIGUE LEYENDO

Huracán Rick: estos serán los efectos y la trayectoria este 23 de octubre

¡Prepárate! Huracán Rick afectará a estos estados