NACIONAL

Diputado Marco Antonio Mendoza donará las regalías por la venta de sus libros a comunidades marginadas

El legislador federal asegura que no defraudará la confianza de los pobladores de Tulancingo

NACIONAL

·
Diputado Marco Antonio Mendoza.Créditos: Foto: Especial

El Diputado Federal Marco Antonio Mendoza Bustamante anunció que donará todas las regalías que reciba por la venta de su libro “El baúl de mi padre”, para atender las necesidades de las comunidades del Valle de Tulancingo de donde es originario, así como de la región Otomí Tepehua conformada por municipios indígenas y comunidades de alta marginación.

El legislador federal participó también en un encuentro con la ciudadanía de su distrito, donde señaló: “No defraudaré su confianza, estaré cerca de ustedes siempre, trabajando por las causas de nuestra región, el amor por el Estado de Hidalgo y por Tulancingo nos une”.

Cuando no está cumpliendo con su responsabilidad como Vicecoordinador Parlamentario de la bancada del PRI en San Lázaro, se le ve recorriendo las comunidades de la región de la que es originario, entregando ayudas funcionales y apoyos a población vulnerable. 

Mendoza Bustamante es autor de siete libros, entre los que destaca “Carranza, el hombre tras la Constitución de 1917” y “De la Peste Negra al Coronavirus”, este último disponible en portales en línea de varios países de América, Europa y Asia.

En días reciente, el diputado federal Marco Antonio Mendoza Bustamante, sostuvo una reunión con la reconocida Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú Tum, con quien coincidió en promover la riqueza de nuestro país caracterizada por su cultura y tradiciones, olores, colores, sabores e historia.

mgm