RIGOBERTA MENCHU

Se reúnen Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú y diputado Marco Antonio Mendoza Bustamante

Productivo encuentro en el que coincidieron en promover la riqueza de nuestro país caracterizada por su cultura y tradiciones

NACIONAL

·
rigoberta Menchú y diputado federal.Créditos: Foto: Especial

El diputado federal Marco Antonio Mendoza Bustamante, sostuvo una reunión con la reconocida Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú Tum, con quien coincidió en promover la riqueza de nuestro país caracterizada por su cultura y tradiciones, olores, colores, sabores e historia.

El legislador, oriundo de Tulancingo, Hidalgo, coincidió con la Doctora Menchú Tum, en fortalecer y ampliar los caminos de vinculación que logren materializar la visión internacional que debe tener México; abrir sus puertas al mundo, compartir la belleza de la cual somos herederos.

Ambos se han caracterizado por su gran responsabilidad y convicción de trabajar firmemente por la educación y la cultura, y coinciden al reconocer que estos aspectos son elementos indispensables y de suma importancia para la transformación, de la sociedad, del país, y de nuestro México.

En la reunión que ambos consideraron provechosa, acordaron trazar una ruta de trabajo conjunta, que será impulsada por el diputado federal Marco Antonio Mendoza Bustamante desde la Cámara de Diputados, con temas de interés y bienestar para todas y todos en México.

Ambos personajes están comprometidos con los Derechos Humanos y la promoción de una cultura de Paz, y continuarán trabajando en los caminos cada vez más firmes, fuertes, unidos y convencidos de que lo mejor, está por venir.

“Este mundo no va a cambiar a menos que estemos dispuestos a cambiar nosotros mismos”, ha expresado la Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú Tum, junto a Mendoza Bustamante quien ha sido su representante en México.

mgm