NUEVO LEÓN

Samuel García y Mariana Rodríguez realizarán polémico sorteo de iPhone 13, ¿quieres saber cómo participar?

Fue el pasado tres de octubre cuando Samuel tomó protesta como nuevo gobernador de Nuevo León; es conocido por usar mucho las redes sociales.

NACIONAL

·
El gobernador Samuel García suele usar mucho sus redes sociales. Foto: Especial.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa Mariana Rodríguez, quien es influencer, anunciaron en sus redes sociales que regalarán un teléfono inteligente por medio de un sorteo, en el que el ganador se llevará nada más y nada menos que un iPhone 13. Este sorteo ha levantado polémica, pues muchos consideran que el mandatario está más interesado en subir sus seguidores que en gobernar. 

Fue Mariana quien por medio de su cuenta oficial de Instagram anunció el “giveaway”  a lado de su esposo; el celular que darán tiene un precio base de 28 mil 999 pesos en su versión de 128 GB y alcanza los 41 mil 999 pesos con 1TB de capacidad. El sorteo culminará el próximo 20 de noviembre, día en el cual se anunciará el ganador del premio, quien también se llevará un “kit del Nuevo Nuevo León” con una camisa, un termo, una taza y una gorra.

Su acción fue muy criticada. Foto: Especial.

¿Cómo participar en el sorteo del gobernador de Nuevo León? 

La mercancía que viene dentro del paquete son de la nueva marca de ropa que Samuel García y Mariana Rodríguez que lanzarán a la venta próximamente, la cual tiene el logo del nuevo gobierno de Nuevo León. Para participar en el sorteo, los usuarios deben hacer lo siguiente: 

  • Seguir  las cuentas personales de Mariana Rodríguez y Samuel García
  • Etiquetar a dos personas en los comentarios de la publicación 
  • Compartir el post en sus historias.

Fue el pasado tres de octubre cuando Samuel tomó protesta como nuevo gobernador de la entidad, sustituyendo a Jaime Rodríguez Calderón. “Vengo a proponerles un nuevo comienzo. Llegó a mis 33 años de edad al reto más importante de mi vida y quizá ante la situación y el contexto más delicado del milenio”, sostuvo durante su discurso.

Samuel García se ha caracterizado por ser un político que usa mucho las redes sociales para compartir su “día a día” como funcionario público, lo cual le ha ganado muchas críticas, pues lo acusan de usar sus cargos públicos indebidamente.

msb