NUEVO LEÓN

Samuel García denuncia ser víctima de espionaje; encuentra micrófonos en su oficina

Samuel García se ha vuelto un político muy polémico por usar activamente las redes sociales, como si de un infuencer se tratara.

NACIONAL

·
El pasado 3 de octubre Samuel García asumió como gobernador de Nuevo León. Foto: Especial.Créditos: Cuartoscuro

El nuevo gobernador de Nuevo Léon, Samuel García, acusó en sus redes sociales ser blacno de espionaje por parte de la administración anterior, luego de encontrar supuestos micrófonos escondidos en la Totte Administrativas, donde actualmente están las oficinas del Ejecutivo estatal. 

“Les voy a mostrar lo que nos dejaron estos angelitos, la vieja política, la vieja administración, no lo van a creer. En el Pabellón, la Torre de Administración, donde están todos los secretarios, encontramos micrófonos, estos patanes algo tienen que esconder o algo hicieron que quieren saber que va a hacer el nuevo Gobierno”, sostuvo el mandatario estatal mediante sus historias de Instagram.

Fueron varios los clips que el mandatario subió, en algunos explicando la situación y en otros mostrando los supuestos micrófonos. “He ordenado ahorita mismo que se mande a hacer barrido de todas las oficinas, porque no vamos dejar que se salgan con la suya”, mencionó. 

Recientemente asumió como gobernador

Fue el pasado tres de octubre cuando Samuel tomó protesta como nuevo gobernador de la entidad, sustituyendo a Jaime Rodríguez Calderón. “Vengo a proponerles un nuevo comienzo. Llego a mis 33 años de edad al reto más importante de mi vida y quizá ante la situación y el contexto más delicado del milenio”, sostuvo durante su discurso.

Samuel García se ha caracterizado por ser un político que usa mucho las redes sociales para compartir su “día a día” como funcionario público, lo cual le ha ganado muchas críticas. Recientemente también causó polémica al asegurar que se enfocará en el desarrollo económico de Nuevo León, sin impactar el medio ambiente. Mencionó que buscará la atracción de inversión extranjera basada, principalmente, en proyectos tecnológicos para convertir al estado en el Silicon Valley del país.

msb