EMILIO LOZOYA

¿Cuánto cuesta comer en Hunan? El restaurante de las Lomas donde fue sorprendido Emilio Lozoya

Sus costos oscilan entre los 400 y 550 pesos por platillo

NACIONAL

·
El restaurante tiene tres sucursales en la Ciudad de México. Foto: Restaurante Hunan

Indignación en la sociedad fue lo que provocó la imagen del ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya cuando fue captado mientras comía en el restaurante Hunan ubicado en Paseo de la Reforma 2010 en la colonia Lomas Virreyes, una de las zonas de alto poder adquisitivo de la Ciudad de México.

Lozoya es un testigo protegido por el caso del soborno que la empresa brasileña Odebrecht hizo a funcionarios mexicanos y aunque no está penado por la ley la acción que hizo Lozoya, la opinión pública se lanzó en contra de las autoridades judiciales ante la desigualdad en los procesos de justicia donde un acusado de recibir sobornos millonarios goce en libertad su proceso.

La imagen fue compartida por la periodista Lourdes Mendoza y causó polémica por el disfrute lujoso que el exfuncionario tiene y por la forma como Lozoya ha manejado a su conveniencia el presunto arresto domiciliario que dice tener.  

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante Hunan?

El restaurante Hunan es un establecimiento especializado en comida china y forma parte del Grupo Hunan. Tiene tres sucursales ubicadas dentro de la Ciudad de México, en la colonia Jardines del Pedregal, en la colonia San Ángel y en la colonia Lomas Virreyes donde fue captado Emilio Lozoya.

El costo de los platos fuertes oscila entre los 400 y 550 pesos por platillo y algunos llegan a costar unos 890 pesos como el caso de un Pato a la Pekín servido con crepas hechas en casa, cebollín, pepino y salsa de ciruela. 

En la sucursal de las Lomas fue captado Lozoya. Foto: Restaurante Hunan

Algunos de los platillos que oferta Hunan son:

  • Crispy Hunan Shrim, crujientes camarones gigantes en 555 pesos.
  • Honey Crispy Shrimp, camarones crujientes en salsa honey en 550 pesos.
  • Sliced Beef with Broccoli, láminas de filete con brócoli en 450 pesos.
  • Shirmp Dumplings, dumplings de camarón fritos o al vapor en 395 pesos.
  • Combination Fried Rice, arroz frito con carne de cerdo, camarón o pollo en 395 pesos.
Costos del menú de Hunan. Foto: Captura de pantalla

RMG