CHIHUAHUA

Juan Carlos Loera es candidato para la gubernatura de Chihuahua

El político será el encargo de competir en el estado

NACIONAL

·
NUEVO CAMINO.El candidato espera llevar la Cuarta Transformación al estadoCréditos: Especial

Juan Carlos Loera De la Rosa recibió la constancia que le permitirá competir por el gobierno de Chihuahua en las próximas elecciones. Durante el anuncio, Mario Delgado, presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional aseguró que el candidato es una persona íntegra. 

Además de esto, reconoció que De la Rosa hará una buena defensa de la Cuarta Transformación, debido a que simpatiza con el cambio político, económico y social que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

"Felicitamos a nuestro precandidato a la gubernatura de #Chihuahua,@JloeraJuan. Hizo un gran trabajo llevando los programas sociales a todos los rincones de su estado y ahora llevará la transformación.", escribió Morena en su cuenta de Twitter

El ahora candidato dijo que su trabajo como delegado de los programas sociales que maneja el gobierno federal le ha permitido recorrer la entidad a fin de identificar las necesidad de las personas que viven en el estado. 

De tal forma, prometió dar solución a las problemáticas que aquejan a los habitantes de la zona por medio de los ideales del partido y de un trabajo constante. 

Indicó además que la izquierda en el estado está comprometida con la ciudadanía y que además tiene amplias posibilidades de llevar el cambio gracias a al respaldo que le ha dado la ciudadanía al proyecto encabezado por Morena

Por: Jesús Acosta