VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Acosa a mujer en la calle, ella lo denuncia con la policía y le pide perdón de rodillas

Se hizo viral un video en el que una mujer confronta a un acosador en un parque de Villahermosa, Tabasco

NACIONAL

·
Una mujer confrontó a un acosador en un parque de Villahermosa, Tabasco FOTO: YouTube Créditos: YouTube

Se hizo viral un video en el que una mujer de Villahermosa, Tabasco confronta a un acosador que la siguió por varios minutos en un parque, mientras ella hacía ejercicio.

En el video se puede ver el momento en el que le está reclamando el hecho de que la siga y la vea de forma obscena. Además, repitió en varias ocasiones que el atacante le había tocado el trasero. 

La mujer pidió ayuda de elementos de la policía que se encontraban en el lugar para denunciar al acosador y que se hicieran las investigaciones correspondientes . 

 

Pidió perdón de rodillas 

Luego de varios minutos y ver que la mujer no iba a dejar de pelear por sus derechos, el acosador cambió su versión, reconoció el hecho del que se le acusaba y pidió a la agredida que lo perdonara. 

"¿Podemos ir al Ministerio público?", le dijo la mujer al policía. Además amenazó en un par de ocasiones a su agresor, sobre que nunca más volvería a hacer algo así en su vida. 

La lección estaba clara y al agresor no le quedó más que pedir perdón de rodillas, debido a la desesperación por las consecuencias que tendría su acto. 

Al final del video se ve como el hombre es llevado por dos uniformados para que se realice la demanda correspondiente. 

Escucha casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide