CHRISTOPHER LANDAU

¡Extraña México! Christopher Landau lanza quejas sobre comida en Estados Unidos

El exembajador compartió en sus redes sociales el costo y la comida mexicana que está de venta en Estados Unidos

NACIONAL

·
Christopher Landau revela que extraña la comida mexicana. Foto: Cuartoscuro Créditos: Foto: Cuartoscuro

El exembajador de Estados Unidos, Christopher Landau, compartió en su cuenta de Twitter el costo y el tipo de comida mexicana que está a la venta en el país vecino y no pudo evitar compararlo con los alimentos que se consumen en el territorio nacional. 

“Sabes que no estás en México cuando…”, escribió el exembajador en cada una de sus publicaciones, en las que ha externado su descontento con los alimentos que se venden en el país vecino como “comida mexicana”, entre ellas la más famosa en el país, la salsa. 

Además de la comida, Christopher Landau no pudo evitar extrañar el clima en México, pues compartió una fotografía en la que realiza un recorrido en ferry hacia su hogar en la isla de Nantuchket, Massachusetts: “Extraño el calor físico y personal de México”. 

Christopher Landau dice adiós a México 

El exembajador de Estados Unidos anunció el pasado viernes que su gestión terminaría el 20 de enero, día en que Joe Biden tomó protesta como presidente en aquel país y que concluyó el gobierno de Donald Trump. 

“Con el cambio de gobierno en Estados Unidos el 20 de enero, mi gestión como embajador en México llagará a su fin”, escribió en un mensaje en su cuenta de Twitter. 

Luego de ello, el estadounidense compartió un mensaje desde el aeropuerto donde indicó que partiría de vuelta a su hogar, no sin antes agradecer a los mexicanos: “Salí esta madrugada con mi nuevo sombrero chiapaneco. Ha sido un placer vivir con ustedes y les agradezco por haberme apapachado. ¡Un fuerte abrazo a todos!”.  

Con información de medios 

cvg