REDES SOCIALES

¿Por qué el embajador Christopher Landau se lleva un jabón Zote como recuerdo de México?: FOTO

El ahora exembajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, se despidió de México con diversas fotografías a través de las redes sociales; se llevará un jabón Zote

TENDENCIAS

·
Christopher Landau se despide de México a través de Twitter..FOTOS: Twitter/Captura de videoCréditos: FOTOS: Twitter/Captura de video

El exembajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, dejó su puesto este 20 de enero; durante su tiempo como embajador en México se mantuvo activo en redes sociales, por lo que creó fuertes lazos con los usuarios, sobre todo en Twitter.

Landau decidió despedirse del país a través de su cuenta de Twitter en donde posteó emotivos mensajes compartiendo incluso fotografías de los recuerdos que se llevará en la maleta.

Entre piñatas, guayaberas, textiles, alfarería, se encontró algo que llamó la atención de los internautas en redes sociales: se trata de un jabón Zote, el cual empacó directamente su esposa, quien parece estar sorprendida con su eficacia.

"Lady Zote" se despide de México

A través de su cuenta oficial de Twitter, Landau posteó una fotografía de su esposa, Caroline Bruce, quien se aprecia feliz con un jabón Zote; rápidamente se viralizó en la red social y recibió cientos de comentarios.

Al respecto, el exembajador la nombró “Lady Zote”, situación que fue bien tomada por los usuarios en redes, asegurando que a su esposa le fascina dicho producto para lavar prendas.

Hasta el momento, la fotografía de Caroline Bruce posando con el jabón cuenta con más de 11 mil likes en Twitter; incluso la marca Zote los ha mencionado en dicha publicación, agradeciendo su preferencia.