EMPRESARIO ASESINADO

VIDEO: Empresario asesinado en la Nápoles fue emboscado; captan momento exacto del crimen

Así fue como dos sicarios atacaron al empresario Martín Rodríguez, primero balearon a su escolta y luego fueron por él

NACIONAL

·
Según datos brindados por las autoridades capitalinas, el empresario era investigado por la Fiscalía capitalina. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Luego de que el empresario Martín Rodríguez, fuera asesinado la tarde del pasado viernes en la colonia Nápoles, recientemente salió a la luz una grabación que muestra el momento exacto en que es emboscado junto a su escolta instantes antes de que lo privaran de la vida.

En la grabación difundida por la cuenta de Twitter del reportero de ciudad Carlos Jiménez, se observa cómo es que al acercarse a su camioneta, el empresario es emboscado y atacado de frente y por la espalda por un par de sicarios.

En un intento de esquivar el ataque, se ve como el empresario se tira al piso, pero de nada le sirvió su acción pues es justo mientras está postrado en el suelo cuando los atacantes le dispararon en repetidas ocasiones hasta acabar con su vida.

Aparentemente fueron dos disparos los que recibió el empresario en la cabeza, mientras que luego de cometer el crimen el sicario corrió para alcanzar a su cómplice, donde ambos subieron a una moto y huyeron del lugar. Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad de la zona.

IMAGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÖN

Empresario era investigado por la Fiscalía Capitalina

Cabe señalar que según datos brindados por las autoridades capitalinas, el empresario era investigado por la Fiscalía capitalina  por la posible relación del corporativo contable que encabezaba, con una empresa fantasma que fue contratada por la Secretaría de Finanzas en la pasada administración de Miguel Ángel Mancera y que sirvió para el desvío de 406 millones de pesos al erario público de la capital, en 2018.

Según la Fiscalía, la dependencia contrató a la empresa fantasma y le pagó 406 millones de pesos en 2018 para la recuperación del Impuesto Sobre la Renta (ISR), pese a que dicha secretaría contaba con el personal y la infraestructura para realizar esa labor.

Escucha casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide