Identifican a la víctima de la balacera en la Nápoles

El Presidente del Consejo Internacional de Empresarios, Martín Rodríguez Sánchez, fue acribillado esta tarde en la colonia Nápoles, en la Alcaldía Benito Juárez

Identifican a la víctima de la balacera en la Nápoles
Recibió tres impactos de bala, uno en la cabeza, uno en el abdomen, y otro en el brazo Foto: Cuartoscuro

El Presidente del Consejo Internacional de Empresarios, Martín Rodríguez Sánchez, fue acribillado esta tarde en la colonia Nápoles, en la Alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con los primeros reportes, perdió la vida salió de un gimnasio ubicado en la zona cuando dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta color negro, de forma directa dispararon en su contra, en la esquina de Georgia y Dakota.

Recibió tres impactos de bala, uno en la cabeza, uno en el abdomen, y otro en el brazo, sin embargo falleció en el traslado a la clínica Nápoles.

También su escolta, quien era elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), perdió la vida, tras recibir impactos de arma de fuego en la pelvis, fémur izquierdo, espalda y brazo izquierdo

Mientras que una mujer, quien transitaba por la zona, resultó herida y fue trasladada a un hospital con una lesión en la pelvis.

En la zona se contabilizaron 24 casquillos percutidos, así como el hallazgo de un arma de fuego tipo escuadra, cromada, en Augusto Rodin y georgia frente al # 191, la cual fue custodiada por policías capitalinos.

Por: Carlos Navarro 

 


Compartir