GUADALAJARA

Tapatío de 57 años busca el amor con un anuncio; pide pareja que no sea estilista o abogada

El hombre presentó varios requisitos para su pareja ideal

NACIONAL

·
ESPERA ENCONTRAR A SU ALMA GEMELA.El tapatío busca el amorCréditos: Especial

Cupido tendrá un trabajo intenso porque los requisitos que busca Pepe, a través de un cartel son muy específicos: signo zodiacal virgo, piel morena clara y no ser ni abogadas ni estilistas.

Este cartel con diseño de corazones, que circula ya en las redes sociales incluye la foto de un hombre, identificado como Pepe de 57 años.

En este listado, se añaden requisitos de aspecto físico como la estatura, que debe estar entre 1.64 y 1.75 centímetros; delgada, no debe pesar más de 68 kilogramos y debe estar entre el rango de edad de 25 y hasta 55 años.

Que tenga el cabello largo o como mínimo hasta los hombros.

"Romántica, alegre, humilde, sencilla más no conformista, mucho interés por aprender idiomas y computación. Le guste muchísimo andar en bici. Tenga y use celular".

Pepe no descarta la paternidad, y es que también incluye que la candidata debe querer tener hijos, pero en caso de ser viuda o soltera, las prefiere sin niños. Añade que le deben gustar los detalles.

El número para contactar al soltero en busca de pareja, si es que cumple los requisitos enlistados en el cartel es 331749 5559.

Por: Mayeli Mariscal