El programa de 'A la Una con Salvador García Soto' cumple dos años en el Heraldo Radio. Este es el primer noticiario que transmitió El Heraldo de México, para después comenzar a agregar más contenidos a esta plataforma.
"Salvador, eres pionero en el desarrollo conceptual el Heraldo Media Group", dijo Franco Carreño, director general de Heraldo Media Group
En entrevista con el periodista, el director general de Heraldo Media Group agradeció la generosidad de ABC Radio quien ayudó a iniciar el proyecto en este medio de comunicación masiva.
En tanto, García Soto agradeció a Carreño, así como a Cristina Mieres, directora de Soft News y Gastrolab y Ángel Mieres, presidente del Consejo de Administración de El Heraldo Media Group, por confiar y apoyar el programa.
Desde la formación oficial el 24 de junio de 2019, El Heraldo Radio comenzó a construir una cadena de radio hablada con estaciones propias y emisoras afiliadas, en el 98.5 de FM en la Ciudad de México. Mientras que a partir de enero de 2021 y con el acuerdo alcanzado por Adrian Laris, director de Heraldo Radio, la cadena tiene cobertura completa y nacional que lleva la información a toda la República Mexicanal.
Heraldo Radio se encuentra en 75 ciudades, 99 frecuencias de Amplitud Modulada (AM) y Frecuencia Modulada (FM), y dos estaciones en McAllen por el 91.7 de FM/HD4 y en Brownsville por la 93.5 de FM /HD4 en Houston-Woodlands, en Estados Unidos con tres mil 315 horas semanales de programación en estaciones propias y afiliadas.
Con la entrada de las emisoras en Zacatecas, en Río Grande por el 92.7 de FM, la 720 de AM en Juan Aldama y la 90.7 de FM en Sombrerete, Heraldo Radio se sigue fortaleciendo el Heraldo Media Group, misma que tendrá presencia en los 32 estados de la República Mexicana.
Escucha los detalles