EL HERALDO DE MÉXICO

El Heraldo de México tiene el reto de seguir creciendo para el 2021

El director digital, Armando Kassian, reveló que El Heraldo de México es el tercer medio más leído a nivel nacional

NACIONAL

·
Armando Kassian, director digital de Heraldo Media Group.Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

El Heraldo de México se ha posicionado como uno de los medios de información más importantes a nivel nacional, así lo revelan las cifras de Comscore, la compañía de medición digital, que en su último reporte posicionó a este medio en el tercer lugar dentro de los más leídos en la República Mexicana. 

El director digital de Heraldo Media Group, Armando Kassian explicó que el sitio heraldodemexico.com.mx logró 50 millones de usuarios únicos en diciembre, un número récord para la página. 

En entrevista para Noticias de la Tarde, indicó que el reto para el 2021 es mantenerse entre los medios más consultados en el país, así como crecer dándole a la audiencia información veraz y oportuna. 

Este año es un año muy complicado en muchos aspectos. Vienen nuevos competidores y nuevas maneras en las que el consumidor va a querer recibir la información. 

Durante la conversación con Brenda Peña, el también conductor del programa Heek del Heraldo Televisión, recordó que Ángel Mieres, presidente del Consejo de Administración y Franco Carreño Osorio, director general de Heraldo Media Group, encomendaron la responsabilidad de hacerle llegar a la mayor cantidad de gente la información veraz y oportuna. 

Destacó que se prioriza la información que el consumidor quiere tener a la mano, sobre todo, cómo le gusta consultarla, por lo que siempre se está al pendiente de lo que la gente necesita.  

Kassian recordó que El Heraldo de México es un medio con cobertura nacional, ya que cuenta con un canal de televisión abierta, radio, con presencia en 32 estados, portal de noticias y el diario impreso.