EL HERALDO DE MÉXICO

¡El Heraldo de México se convierte en el 3º medio más leído del país!

Armando Kassian, director digital, aseguró que la cifra de lectores que alcanzó El Heraldo de México puede ser representada con 570 veces lleno el Estadio Azteca

NACIONAL

·
El Heraldo Media Group crece.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Comscore, la compañía de medición del mundo digital, publicó sus resultados de métricas para el cierre de 2020, donde El Heraldo de México figura como el tercer medio de información y noticias más leído de la República Mexicana.

Según los datos de la empresa líder en este ámbito, la página del heraldodemexico.com.mx fue visitada por más de 23 millones de usuarios únicos en noviembre del 2020.

Así lo ha informado Armando Kassian, director digital de El Heraldo de México, durante una entrevista para el noticiero matutino con Sergio Sarmiento y Lupita Juárez para El Heraldo Radio, quien a su vez, destacó que en diciembre cerraron el mes con más de 50 millones de usuarios únicos, según Google Analytics. 

Comscore publicó las cifras de crecimiento, nosotros como medio de comunicación estamos en tercer lugar en el país, en diciembre", aseveró Kassian.

Durante la entrevista radiofónica, destacó que la cifra de lectores que alcanzó El Heraldo de México puede ser representada con 570 veces lleno el Estadio Azteca.

Por su parte, la locutora de El Heraldo Radio cuestionó al director digital respecto a la estrategia para alcanzar estos números e importante cobertura a nivel nacional.

Al respecto, el también conductor del programa Heek aseguró que la clave se encuentra en el compromiso para tener de manera anticipada la mejor información, para ello, por lo que se mejoran las prácticas y los contenidos del sitio.

Entendemos así que el mejor contenido es el original, pero sobre todo escuchar las necesidades de los usuarios para darles lo que deben saber", destacó.

Por otro lado dijo que la competencia es importante y va creciendo, por lo que comparó que en el año 2019 el medio de comunicación más leído tenía 20 millones de usuarios únicos, hoy se necesitan mínimo 50 millones de usuarios únicos para alcanzar este puesto.

Esto habla del crecimiento que hay en la demanda de internet, pero además viene competencia de España y Argentina que saben hacer las cosas bien, representan una gran competencia pero finalmente esto nos obliga a hacer mejor las cosas y esto es favorable para los consumidores mexicanos", dijo al refrendar el compromiso de El Heraldo de México.

Además, el medio cuenta con una destacada cobertura nacional que apuesta por la información y el análisis de la noticia complementada en un circuito multiplataforma, tal es el caso de El Heraldo Media Group que cuenta con televisión, radio portal de noticias y el diario impreso.

Con estos datos, El Heraldo de México se consolida como una de las páginas web más consultadas en el mundo del internet, con un crecimiento firme que seguirá avanzando este 2021.

Escucha la entrevista completa AQUÍ: