CES 2021: Sigue la cobertura de la feria más importante de tecnología por El Heraldo de México

Del 11 al 14 de enero de 2021 El Heraldo de México estará listo, para traerte la cobertura de la feria de electrónica de consumo más grande del planeta, CES en su edición 2021.

CES 2021: Sigue la cobertura de la feria más importante de tecnología por El Heraldo de México

Del 11 al 14 de enero de 2020 se celebrará la feria de electrónica de consumo más grande del planeta, CES en su edición 2021. Este año, debido a la actual pandemia, el evento será totalmente digital y El Heraldo de México estará listo para informarte de todas las novedades y los más importantes anuncios. 

CES 2021 contará aproximadamente con un millar de expositores virtuales, 100 horas de programación y una asistencia que rozará probablemente más de 150.000 personas en línea.

¿Qué es CES?

Se trata de la feria de electrónica más importante del mundo, en ella se desvelan, año tras año, las principales novedades y tendencias de la industria informática, robótica, de comunicaciones y automatización, entre muchas otras.

Todos los años participan cientos de empresas, de alrededor del mundo, que presentan prototipos y diseños que llegarán al mercado a lo largo del año, además de exponer productos que comercializan en la actualidad.

¿Dónde verlo?

El Heraldo de México traerá la cobertura de CES 2021 a través de la sección web Mundo Digital, así como cápsulas en nuestras redes sociales y programa de TV Heek.

¿Qué esperar?

Al ser el evento más importante de tecnología en el mundo, seguro que habrá muchas sorpresas y novedades que dictarán la tendencia en dispositivos de consumo para el año 2021.

Se espera que entre los temas más destacados que se tratarán en el CES 2021 estará, la red 5G, los televisores 8k, las tecnologías para salud, la robótica, la realidad aumentada y virtual y los drones.

¡Así que ya sabes y no despegues de esta cobertura especial que tendremos para ti!

 

Bienvenido a Utopía Geek, ¡aquí cabemos todos! 🤓 🎮 📱 🖥


Compartir