EL HERALDO TELEVISIÓN

Heraldo Televisión expande su señal en Tamaulipas y Veracruz

El crecimiento de Heraldo Televisión continúa este 2021, ahora la señal llegará a la zona sur y centro de Tamaulipas, además del norte de Veracruz a través de la señal del Canal 10.1

NACIONAL

·
La señal de El Heraldo Televisión se expande.Foto: especialCréditos: Foto: Especial

El pasado 10 de febrero, El Heraldo de México llegó a televisión abierta por el canal 10 en la Ciudad de México y Área Metropolitana; tan sólo un par de meses bastaron para que esta señal se expandiera a diversas entidades de la República Mexicana.

El crecimiento de Heraldo Televisión continúa este 2021, por lo que a partir de este lunes 11 de enero, la señal llegará a la zona sur y centro de Tamaulipas, además del norte de Veracruz a través de la señal del Canal 10.1.

De esta forma, El Heraldo Media Group da la bienvenida a todos los nuevos televidentes, más de dos millones de personas que desde hoy podrán disfrutar de los programas de Heraldo Televisión a través de la señal del canal 10.1, el poder de tu imagen, en 52 municipios de la zona sur y centro de Tamaulipas, y al norte de Veracruz.

¿Cómo ver sintonizar Heraldo TV?

  • Enciende tu televisor y toma tu control remoto
  • Vete a ajustes de configuración de tu televisor
  • Busca en la sección de canales una opción que diga autoprogramación o detección automática de canales
  • Le tomará unos segundos o minutos a tu televisor reconocer los nuevas señales
  • Listo ya podrás sintonizar El Heraldo de México por el canal 10 

Ahora sí disfruta de la programación de Heraldo TV de lunes a domingo con los mejores contenidos de noticias, entretenimiento, tendencias, tecnología, cocina, opinión y más.