Laura Citlalli Vargas Fernández fue aprehendida por agentes de Policía de Investigación, en el Kilómetro 45 Anillo Periférico, Polígono-Caucel, Mérida, Yucatán, en cumplimiento a un mandato judicial en su contra, por la probable comisión del delito de fraude específico, ocurrido en 2014.
De acuerdo con la indagatoria, Laura Citlalli vendió un inmueble a dos diferentes compradores; uno de los afectados denunció los hechos ante el agente del Ministerio Público, quien inició la averiguación previa correspondiente.
Trabajos de inteligencia de los elementos de la PDI permitieron ubicar a la mujer, en el estado de Yucatán, por lo que el representante social solicitó a un juez una orden de aprehensión en contra de la mujer, la cual fue otorgada.
Con apoyo del personal de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, se logró la captura de la mujer quien, tras ser notificada del mandato judicial en su contra, fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, donde quedó a disposición del juez que la requería.
Te podría interesar
Por: Jorge Almaquio García