RUTA 2021

Es prioridad conocer las necesidades en las comunidades de Chihuahua: Juan Carlos Loera

Juan Carlos Lorea, precandidato por Morena a la gubernatura de Chihuahua, asegura que la Cuarta Transformación se dará con cercanía al pueblo

NACIONAL

·
Juan Carlos Loera, precandidato en Chihuahua por Morena.Foto TW: @JloeraJuanCréditos: Foto TW: @JloeraJuan

Juan Carlos Loera De la Rosa recibió la constancia que le permitirá competir por el gobierno de Chihuahua en las próximas elecciones de julio de 2021.

El ahora precandidato a la gubernatura de Chihuahua destacó que hay mucho ánimo por las próximas elecciones, y con ello, un cambio para Chihuahua dentro de la Cuarta Transformación.

Fue durante una entrevista para Noticias México de El Heraldo Televisión que Loera De la Rosa comentó que hay gran unidad y sinergia entre la población y los dirigentes rumbo al próximo proceso electoral.

Se trata de una elección historia, en nuestro estado siempre ha habido una unión de lo mismo que es el PRI y el PAN, por lo que hemos estado consultado las propuestas para mejorar el rumbo de nuestro estado", aseveró para El Heraldo Televisión.

En este sentido, el precandidato destacó que ya visita a la población en las comunidades de Chihuahua, esto con el objetivo de conocer los requerimientos de sus pobladores.

La gente pide que no haya desigualdad, que cese la violencia, que se atienda a trabajadores como lo ha hecho el gobierno federal, en la frontera han aumentado los salarios, hoy más que nunca hay grandes oportunidades”, aseveró

Puntualizó en que la voz del pueblo es importante para generar la Cuarta transformación; en este sentido, el ahora precandidato dijo que su trabajo como delegado de los programas sociales que maneja el Gobierno Federal le ha permitido recorrer la entidad a fin de identificar las necesidad de las personas que viven en el estado. 

Como dice el Presidente, el pueblo es sabio”, finalizó al refrendar su compromiso con los chihuahuenses.

Mira todos los detalles de la entrevista completa AQUÍ: