Haz tu denuncia aquí
REGRESO A CLASES SEP

Prepa en línea SEP: Estos son los requisitos para la tercera convocatoria de admisión

La educación de la prepa en línea impulsada por la SEP beneficia a todos en el sentido de que no tiene un horario específico y podrás disponer de 23 módulos mensuales

NACIONAL

·
Las inscripciones son del 3 al 30 de agosto.Twitter

La Secretaría de Educación Pública dio a conocer que su programa llamado Prepa en Línea para apoyar a todas las personas que no tengan la oportunidad de acudir a un plantel de forma presencial tendrá su tercera convocatoria de admisión.

Los interesados para acudir a esta forma de enseñanza deberán tener algunos documentos personales para lograr su acceso a las inscripciones para realizar las pruebas correspondientes.

Para inscribirte en este tipo de enseñanza en línea convocado por la SEP debes de tener algunos documentos a la mano y dirigirte a la siguiente dirección electrónica: prepaenlinea-sep.gob.mx.

Los documentos que debes de tener a la mano son:

- Fotografía tipo credencial, digital a color.

- Cuenta de correo electrónico (principal y alterno).

- Certificado de secundaria o carta compromiso; CURP; acta de nacimiento y comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad, todos ellos en PDF.

La educación de la prepa en línea impulsada por la SEP beneficia a todos en el sentido de que no tiene un horario específico y podrás disponer de 23 módulos mensuales que tendrás que ir superando.

Registro de aspirantes

Después del registro de aspirantes que se tendrá del 3 al 30 de agosto, tendrás que estar pendiente de tu correo electrónico para saber si eres aspirante. La decisión se sabrá entre los días 1 y 2 de septiembre.

Si eres llamado, tendrás que acudir a contestar un cuestionario socioeconómico y posteriormente tendrás un curso propedéutico del 14 de septiembre al 11 de octubre de forma virtual.

Los aspirantes aceptados se darán a conocer el 16 de octubre.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm