TELETÓN 2020

Teletón 2020: ¡Gracias México! Se supera la meta a pesar de las adversidades del año

Con lágrimas de alegría, las celebridades festejaron y agradecieron a todos por el monto recaudado

NACIONAL

·
Este sábado se reunió 380 millones 679 mil 601 pesos. Foto: @LuceroMexicoCréditos: @LuceroMexico

El maratónico evento del Teletón en su edición 2020 cerro su primer día superando la meta del año pasado con un total de 380 millones 679 mil 601 pesos que apoyarán a los niños y adolescentes con discapacidades, así como para el mantenimiento de sus  22 Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón.

Los conductores que estuvieron en el estudio como Galilea Montijo, Héctor Sandarti y Yanet García, entre otros, acompañados por Fernando Landeros, fundador y presidente de Teletón México, revelaron la cifra final de este sábado. 

Tras develar el colosal, pero insuficiente monto, estalló el júbilo y hasta las lágrimas de los presentes, quienes aplaudieron y no dejaron de agradecerle a las personas por sus donativos. 

El acto fue igual para todos las celebridades que estuvieron apoyando la causa desde sus casas, a causa de la pandemia del COVID-19. En las pantallas se pudo ver brincando de alegría a comunicadores, artistas y atletas tras conocer la cifra.

La cantante Lucero, quien estuvo al pie del cañón al igual que sus compañeros, tuiteo la noticia a través de su cuenta de Twitter. "México lo ha logrado una vez más. Se supera la meta. Que este año complicado, se haya logrado en Teletón, es IMPRESIONANTE", escribió la también actriz.

El evento comenzó este sábado 5 de diciembre en punto de las 8:00 horas y concluirá el domingo 6 de diciembre a la 1 de la mañana. La transmisión la podrás seguir completamente en vivo aquí: