TELETÓN MÉXICO 2020

Teletón México 2020: La INSPIRADORA HISTORIA de Chuchín, uno de los GUERREROS del Centro Autismo Teletón

Debido a la pandemia por el COVID-19, este año el evento se realizará con las medidas sanitarias que ha recomendado las autoridades

NACIONAL

·
Historias que inspiran.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Comenzó el Teletón 2020 y una de las historias más conmovedoras es la de Chuchín, un pequeño que padece de autismo y ha registrado grandes logros en el Centro Autismo Teletón.

Chuchín pasó cuatro años antes de que le diagnosticaran autismo. Afortunadamente, su familia encontró apoyo en Fundación Teletón por lo que el pequeño pudo ingresar al Centro de Autismo Teletón en donde le fueron proporcionadas las herramientas para comunicarse.

Tardó otros cuatro años en poder hablar y su primer deseo cuando lo hizo por primera vez que decirse a su mamá que la ama. Una de las tantas historias conmovedoras que deja este evento que sigue siendo posible gracias al donativo de la gente.

Edición especial

Debido a la pandemia por el COVID-19, este año el evento se realizará con las medidas sanitarias que ha recomendado las autoridades.

Fernando Landeros, fundador y presidente de Teletón México, afirmó que para este 2020 no se fijará una meta, pero que será una edición mucho más digital.

El Teletón se realiza desde hace 23 años y a la fecha cuenta con 22 Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón. Como ya es costumbre, la cuenta 9999 se volverá a abrir para que las personas emitan su donativo.