MORENA

Lorena Cuéllar hace un llamado a la unidad, a ayudar a AMLO y a luchar por la 4T

La política agradeció el apoyo que ha obtenido del partido y la población para buscar la gubernatura de Tlaxcala

La política aseguró que desea construir puentes dentro y fuera de Morena
Escrito en NACIONAL el

Lorena Cuéllar aseguró que el que solamente mujeres compitan para buscar la gubernatura en el estado de Tlaxcala es un gran avance y oportunidad para el sexo femenino

La política reconoció ante Salvador García Soto que es una persona cercana a la ciudadanía y que además se siente feliz de recibir el apoyo de las personas y del partido

“Es un gran privilegio, un honor, un compromiso de no fallarles”

Comentó que las elecciones del 2021 son importantes para el pueblo tlaxcalteca y además reconoció que es uno de los puntos del país en los que más alternancia partidista ha habido. 

Se dijo preparada ante los comicios gracias a su trayectoria en más de tres décadas en la función pública

“Desde los 14 años hago labor social. Está en mis entrañas está la vocación de servicio”.

Negó que nunca se ha llevado a cabo ninguna denuncia en su contra por alguna mala práctica en su gestión, aunque sí algunas que señalaban a servidores de la nación que estaban a su cargo. 

“Pusimos cartas en el asunto y fueron separados de sus cargos los compañeros hasta en tanto que se realicen las investigaciones por parte de la Fiscalía”. 

Sobre las inconformidades relacionadas con las designaciones de las candidaturas para los puestos de elección popular, Lorena Cuéllar indicó que desde antes de que se llevaran a cabo los procesos de selección todos los aspirantes aceptaron acatar las reglas que se habían establecido y hasta se firmó un acuerdo para esto. 

En entrevista para El Heraldo Televisión, la candidata dijo que está dispuesta a llegar a acuerdos con Dulce María Silva y mencionó que su equipo de trabajo le ha tendido la mano para establecer el diálogo.

“Siempre haré un llamado a la unidad, a ayudar al presidente, a luchar todas juntas por la Cuarta Transformación”