ESTAFADORES

Hombre enfrenta a presuntos ladrones que intentaron estafar a su madre; se hacen pasar por empleados: VIDEO

Al momento que el hombre los increpó, la mujer se puso violenta y lo golpeó hasta tirarle el celular por grabarla

NACIONAL

·
Los hechos ocurrieron en una sucursal bancaria ubicada en la alcaldía Azcapotzalco. Foto: EspecialCréditos: Especial

En redes sociales circula un video de una pareja que presuntamente intentó asaltar a una señora de la tercera edad haciendo se pasar por trabajadores de una institución bancaria

En las imágenes se puede observar que un hombre encara a una mujer: le pregunta su nombre y si trabajaba en el banco, el cual se ubica en el avenida Camarones, alcaldía Azcapotzalco. Esto porque al parecer intentó estafar a su madre.

La acción desató la furia de la presunta delincuente, quien golpeó en dos ocasiones al hombre hasta tirarle el celular con la que los grababa. "Pégame y estoy embarazada", le dice a manera de evitar alguna reacción. 

Cuando se retiraban, tras verse descubiertos, el hombre los insultó llamándolos "ratas" y en esta ocasión se lanzó a agredirlo el acompañante, quien de acuerdo a la mujer es menor de edad. 

¿Cuál es el modus operandi de la pareja?

De acuerdo con descripciones la mujer se hace pasar por empleada del banco y tras "ayudar" a las personas en los cajeros automáticos, intercambia las tarjetas con la ayuda de su acompañante. 

Conoce casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide