CLIMA HIDALGO

Clima Hidalgo: ¡No guardes tu chamarra! Se esperan bajas temperaturas para este miércoles 4 de noviembre

La masa de aire frío, asociada al Frente no. 11, mantendrá el ambiente frío a muy frío en la mayor parte de la República Mexicana con heladas al amanecer que afectarían al estado de Hidalgo

NACIONAL

·
Continúan las bajas temperaturas en el centro del país. Foto: Cuartoscuro.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la masa de aire frío, asociada al Frente no. 11, mantendrá el ambiente frío a muy frío en la mayor parte de la República Mexicana con heladas al amanecer que afectarían al estado de Hidalgo.

Esta temperatura descarta la presencia de lluvias en el estado. Sin embargo, se espera la presencia de bancos de niebla en zonas altas en los estados del centro y oriente del país.

Para el estado de Hidalgo, se prevén temperaturas mínimas de -5 grados con heladas.

Pronóstico para la Mesa Central

Cielo despejado por la mañana, y medio nublado por la tarde con lluvias aisladas en Puebla. Ambiente frío por la mañana y caluroso por la tarde. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h

Pronóstico para el Valle de México

Se pronostica cielo parcialmente nublado, ambiente muy frío, con heladas al amanecer en zonas altas que rodean al Valle de México. Por la tarde, dominará cielo medio nublado sin probabilidad de lluvia en la Ciudad de México y el Estado de México.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de  20 a 22 grados y mínima de 6 a 8 grados. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 18 a 20 grados y mínima de 0 a 2 grados.

Con información del Servicio Meteorológico Nacional.