TRÁFICO CDMX

Tráfico CDMX: Cierres viales para HOY 20 de Noviembre; rutas alternas

Por el CX aniversario de la Revolución Mexicana hay cierres viales y cortes a la circulación en las inmediaciones al Monumento a La Revolución

NACIONAL

·
Por el CX aniversario de la Revolución Mexicana hay cortes a la circulación sobre Av. de la República, Lafragua y Maestro Antonio Caso y Paseo de la Reforma. Foto: Cuartoscuro

Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, informa acerca de diversos cierres viales este viernes 20 de noviembre en distintos puntos de la ciudad. Se pide a los automovilistas manejar con precaución, y preferentemente utilizar las vías alternas

De acuerdo con el Centro de Orientación Vial, existen vialidades afectadas y confinadas por obras, como Anillo Periférico a la altura de Canal Nacional hacia el Sur, en la alcaldía Xochimilco, como ruta alterna se puede utilizar Calzada del Hueso y Cañaverales.

La Calzada Ignacio Zaragoza se confina parcialmente, desde el Eje 3 Oriente hasta Circuito Interior, hacia el Oriente, también por obras. Al igual que la Av. Mariano Escobedo, entre Av. Ejército Nacional y Circuito Interior, en alcaldía Miguel Hidalgo.

Se encuentra afectada la circulación en Av. Vasco de Quiroga, entre Av. Javier Barros Sierra y Prolongación Paseo de la Reforma en ambos sentidos, en alcaldía Álvaro Obregón.

Asimismo, continúa cerrada la circulación de calle República de Cuba entre República de Chile y Allende, por presencia de manifestantes en el lugar, como alternativa vial se ofrece la calle de Tacuba.

Inmediaciones al Monumento a La Revolución cerradas

Por el CX aniversario de la Revolución Mexicana hay cortes a la circulación sobre Av. de la República, Lafragua y Maestro Antonio Caso y Paseo de la Reforma; Ignacio Ramírez e Ignacio Vallarta y Maestro Antonio Caso; Valentín Gómez Farías y Av. Insurgentes Centro.

También en José María Iglesias y Miguel Ramos Arizpe y Tomás Alva Edison; y Ponciano Arriaga y Puente de Alvarado.

Como alternativas viales se puede tomar Paseo de la Reforma, Av. Insurgentes, Puente de Alvarado, Eje 1 Norte, Av. Chapultepec, Circuito Interior y eje Central.