TRÁILER

VIDEO VIRAL: Trailero “esquiva” balazos tras ser atacado en la autopista Querétaro-Irapuato

Afortunadamente el chofer salió ileso, sin embargo, las grabación pronto se volvió viral al mostrar una escena que fue calificada como de “película”

NACIONAL

·
Afortunadamente el conductor resultó ileso. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

A través de redes sociales se volvió viral un video que muestra como un trailero logra esquivar los balazos de un grupo de asaltantes cuando circulaba por la autopista Querétaro-Irapuato, una escena que ha sido calificada como salida de una película de Hollywood.

Según con los datos aportados por la grabación, todo ocurrió el pasado 14 de noviembre cuando este transportista viajaba por la mencionada vialidad; en la grabación obtenida gracias a la cámara de seguridad de la pesada unidad, se aprecia cómo el conductor del tráiler va manejando cuando se percata del intento de robo.

Nervios de acero

De acuerdo con la grabación fue alrededor de las 6:54 de la mañana, a la altura del kilómetro 35 de esta autopista que una camioneta intenta bloquear el camino del tráiler y al no conseguirlo comienza a disparar contra el conductor.

Afortunadamente el chofer logra esquivar los balazos agachándose y encorvando un poco el cuerpo hacia su costado derecho, todo mientras continúa conduciendo a una velocidad de 70 kilómetros de acuerdo con la información que registra el video original.

En el video de apenas 45 segundos, se ve al conductor del tráiler manejando acompañado por otra personas quien muestra clara preocupación por los hechos.

Robo a transportistas

Cabe señalar que el robo a transportistas es una problemática que ha ido en aumento en los últimos años, de acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública, durante el primer trimestre del año se registraron 3 mil 147 denuncias, una cantidad superior en un 6.4 por ciento a las registradas en 2019.