REPORTE VIAL CDMX

Caos vial en la México-Toluca; tráiler choca a la altura de Zarco, hay un muerto

El tráiler, que transportaba garrafones vacíos, impacto al auto particular, en el kilómetro 31.500 de la carretera federal México-Toluca

NACIONAL

·
El exceso de velocidad, y la falta de visión debido a la niebla que se presentaba en la zona, pudieron ser las razones del accidente. Foto: Israel Lorenzana

Poco antes de las 07:00 horas de este martes 17 de noviembre, se registro un choque entre un tráiler y un auto particular a la altura de Zarco, en la carretera federal México-Toluca, con dirección a la Ciudad de México. Debido al percance hay una persona fallecida y caos vial en la zona. 

De acuerdo con los informes, el tráiler, que transportaba garrafones vacíos, impacto al auto particular, en el kilómetro 31.500 de la carretera federal México-Toluca. La circulación está afectada desde la zona de La Marquesa. 

Foto: El tráiler impactó de lleno al auto. Foto: Israel Lorenzana

Parece que el exceso de velocidad, y la falta de visión debido a la niebla que se presentaba en la zona, pudieron ser las razones que ocasionarán que el chofer del tráiler se impactará contra el auto, luego de romper la contención y de invadir el carril con rumbo a la Ciudad de México. 

Chofer del tráiler detenido 

El chofer del tráiler, argumenta que el percance se dio luego de que un vehículo se le atravesará, por lo que perdió el control de la pesada unidad. Al momento, el joven que también cuenta con un golpe en la cabeza, está en calidad de detenido. 

La persona fallecida es el conductor del auto particular, un modelo Crossfox de la marca Volkswagen que se dirigía a la CDMX. 

Al momento, se reportan ambos carriles cerrados, pues los servicios de emergencia laboran en la zona para remover el tráiler y el auto que quedaron atravesados sobre la carretera. 

Con información de Israel Lorenzana