METRO CDMX

VIDEO VIRAL: En plena pandemia y con el vagón repleto, usuarios desatan riña dentro del Metro

Según testigos la pelea se habría desatado luego de que uno de los sujetos acusó al otro de no respetar la sana distancia, sin embargo, debido a la ocupación esto era prácticamente imposible

NACIONAL

·
La pelea se desató luego de una serie de empujones cuando el vagón paró en una de las estaciones. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

No les importo la pandemia, por medio de redes sociales ha sido difundido un video en el que dos usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro protagonizaron una pelea en medio de un vagón repleto de personas.

Presuntamente la riña se desató en el momento en que los usuarios se empujaron para ingresar al vagón saturado, por lo que uno de los sujetos le reclamó al otro que guardara su distancia, sin embargo, ante la gran ocupación esto era prácticamente imposible.

En las imágenes se puede apreciar como uno de los sujetos que porta una chamarra amarilla lanza el primer golpe desatando la pelea, misma que duró escasos segundos pero logró incomodar a varias personas que fueron empujadas mientras los dos pasajeros intercambiaban golpes.

STC no registró datos de la riña

Aparentemente el incidente tuvo lugar alrededor de las 10:55 horas de este martes, dentro de un tren de la línea 9 del metro.  Pese a la gran difusión del material, el sistema de transporte señaló no contar con el reporte de la riña dentro de sus instalaciones.

Por su parte los internautas destacaron que esto es solo una muestra del caos matutino que se vive dentro de los vagones del metro lo que suele provocar empujones que conllevan a peleas como en este caso.

Asimismo resaltaron que es imposible mantener la llamada sana distancia de 1.5 metros con respecto a otros usuarios.