STC METRO

Metro CDMX: Líneas A y B mantienen demoras de 15 minutos; lento avance en la 12 y la 1

Al menos cuatro líneas de la red del Metro presentan demoras desde temprana hora; mida sus tiempos de traslados con anticipación

NACIONAL

·
El avance es lento en las líneas A y B, anticipe su salida y evite los retrasos. FOTO: CuartoscuroCréditos: Especial

La mañana de este miércoles 21 de octubre el Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México registra retrasos en al menos cuatro líneas de la red de transporte; usuarios advierten que no se cumple con la sana distancia debido a la gran afluencia de pasajeros.

Usuarios del servicio de transporte dieron a conocer en redes sociales que los trenes de las líneas A, B, 1 12 mantienen lento avance. 

La demoras van de los 15 a los 12 minutos por estación, en las líneas A y B, además del tiempo de espera para poder ingresar, esto ha ocasionado la aglomeración de personas desde temprana hora.

El servicio las líneas 1 y 12 también es lento, entre 6 y 10 minutos de traslado entre las estaciones del sistema de transporte, de acuerdo con los reportes en redes sociales.

Reporte Oficial del STC Metro

De acuerdo con el reporte oficial del STC Metro, hasta las 9:00 horas de este miércoles la Línea 4 se mantiene como las más lenta hasta el momento con tiempos de traslado de 6 minutos. Las Líneas A y 6 registran tiempos de espera de 5 minutos.

El STC Metro dio a conocer en sus redes sociales que las líneas 5, 7, 8 y 12 mantienen 4 minutos de espera.

En el resto de las líneas el tiempo de arribo de convoyes es de 3 minutos.