Una disputa familiar ha sacudido a las redes sociales tras la difusión de un escandaloso caso de infidelidad que involucra a un mototaxista y su suegra, de 64 años. El incidente, que rápidamente se viralizó en Instagram, ha generado intensos debates y reacciones entre los habitantes del municipio Sabanalarga, en Colombia.
El mototaxista conocido en la zona como Tomás fue sorprendido manteniendo una relación amorosa con María, la madre de su esposa, tras ser descubierto por la hija cuando éste mantenía relaciones sexuales. La escena ocurrió en la vivienda familiar, lo que desató un enfrentamiento tenso entre los involucrados, el cual fue grabado en video por la mujer que fue engañada.
María, quien ha sido viuda durante años, defendió su derecho a rehacer su vida sentimental a pesar de su edad por lo que expresó sin rodeos su deseo de vivir plenamente:

Yo no le voy a guardar luto a mi chocha, todavía yo siento, déjenme ser feliz", dijo la señora dejando en claro su anhelo de disfrutar de la vida.
En las imágenes captadas por la esposa se ve al hombre poniéndose los pantalones mientras su pareja lo confronta, además es golpeado con el bastón de la adulta mayor por otra de las hijas luego de ser descubierto. En la habitación la adulta mayor defiende a su yerno atacando verbalmente a sus descendientes.
Escándalo familiar revela supuestos beneficios económicos que tenía el marido
El escándalo tomó un giro inesperado cuando surgieron acusaciones de que Tomás se habría beneficiado económicamente de la mujer mayor, lo que aumentó la indignación de la familia. De acuerdo con medios locales el incidente habría ocurrido en diciembre pasado, pero nuevamente encendió las redes sociales, luego de que los internautas han querido conocer en qué terminó la disputa familiar.
Hasta el momento se sabe que el caso no ha derivado en denuncias legales, pero provocó una gran controversia ya que la falta de discreción de los involucrados generó un impacto social, ya que algunos defendieron el romance de la adulta mayor y su derecho a la felicidad, independientemente de las circunstancias.
Sobre el mototaxista se sabe que éste continúa con sus actividades en la comunidad, mientras la familia enfrenta las repercusiones sociales del escándalo. Por el momento, ni la mujer involucrada ni sus familiares han ofrecido declaraciones sobre el incidente.
Sigue leyendo:
