Iban 8 tripulantes

“¡Cuide a mi bebé por si no llego!”: la dramática despedida de un hombre mientras se hunde su barco

La mitad de los tripulantes fueron rescatados en aguas del Mar Caribe

“¡Cuide a mi bebé por si no llego!”: la dramática despedida de un hombre mientras se hunde su barco
El barco se hundió en camino a Jamaica. Foto: Captura de pantalla

Un barco con al menos ocho tripulantes que se dirigían a Jamaica vivieron complicados momentos al ver que la embarcación comenzaba a hundirse, en esos instantes uno de los pasajeros comenzó a grabar el incidente al tiempo que envió un dramático mensaje de despedida para su familia.

La embarcación era tripulada por ciudadanos de Honduras quienes habían zarpado de Las Bahamas con destino a Jamaica; sin embargo, el barco Master Ru donde viajaban los tripulantes, comenzó a llenarse de agua de forma paulatina ante la desesperación del hombre que grabó el clip.

Sigue leyendo:

El nuevo Titanic volverá a recorrer la misma ruta donde se hundió, ¿cuándo zarpará?

Encuentran tres cuerpos sin vida en playa

barco
El hombre grabó un mensaje a su familia mientras captó el hundimiento del barco. Foto: Captura de pantalla

¿Qué pasó con los tripulantes del barco hundido?

De los ocho tripulantes que iban a bordo del barco Master Ru, la mitad pudo ser salvada gracias a la intervención de los equipos de rescate, los cuales fueron vistos cuando naufragaban en aguas del Mar Caribe. Los hombres hallados fueron identificado como:

  1. Winsen Pouchie.
  2. Marcos Bernárdez.
  3. Winsen Felix Pouchie.
  4. Gabriel Jackson.

¿Qué dijo el hombre que se hundía en el barco?

Sin embargo, el resto de los tripulantes del Master Ru no fueron localizados y se lleva a cabo un operativo de búsqueda para encontrarlos. Trascendió el mensaje de uno de los hondureños que viajaban en la embarcación, donde con voz entrecortada grabó el mensaje de despedida para su familia:

“Amor, amor aquí nos estamos hundiendo, la amo a ella. Cuídame a la niña y ve por favor, cuida a mi mamá, yo la amo mucho”, dijo el hombre con la voz entrecortada al borde del llanto mientras se grababa como el agua entraba en el barco que poco a poco se hundía.

“Las amo mucho mi amor, cuídese mucho mucho la amo mi amor, cuide a mi bebé por favor por si no llego”: tripulante del barco.

Temas