Las redes sociales se encuentran conmocionadas por el caso de Wade Wilson, el asesino de Estados Unidos, que inspiraba su personalidad en "El Joker", villano de la película de Batman. El hombre fue acusado por el doble homicidio de dos mujeres, quienes fueron asesinadas en 2019; ahora, a cinco años de los atroces hechos, el sujeto fue encontrado culpable por ambos crímenes y se espera que enfrente la pena de muerte en el estado de Florida.
De acuerdo con medios locales, los asesinatos ocurrieron el 7 de octubre de 2019, cuando Wilson conoció a una mujer identificada como Kristine Melton, de 35 años, en un bar. Aparentemente, ambos pasaron la noche juntos y a la mañana siguiente Wade asesinó a la mujer en su propia casa, el hombre la estranguló y posteriormente robó su vehículo. Con ese mismo auto, Wilson se dirigió a la residencia de su novia con la intención de golpearla.
Sigue leyendo:
"Muerta me la violó", exigen justicia para Arlette Samantha, víctima de feminicidio
Caso Jaqueline: familiares y amigos protestan por su feminicidio en Toluca, acusan a su exnovio
El padre del homicida fue quien lo denunció
Ese mismo día, Wilson secuestró a una mujer mientras ella se dirigía a su trabajo. La víctima fue identificada como Diane Ruiz, de 43 años, quien fue forzada a subirse al vehículo robado de Wade; posteriormente, el agresor la estranguló y luego arrojó su cuerpo a la vía, atropellándola repetidamente hasta causarle la muerte. Los homicidios fueron denunciados por el padre del homicida, quien detalló que su hijo fue a su casa, después de los crímenes, y le confesó lo que había hecho.
Gracias a la denuncia de su padre, Wilson fue arrestado rápidamente. No obstante, su juicio se aplazó y fue hasta el presente mes de junio que comenzó su juicio. Durante el juicio, el padre de Wade fue uno de los principales testigos, quien detalló los macabros horrores detrás de los homicidios de su hijo. De igual manera, testificaron los hijos y familiares de las víctimas, quienes exigieron justicia para sus familiares asesinadas.
Wade se tatuaba la cara inspirado en el villano de Batman
Por su parte, la defensa del agresor argumentó que el hombre estaba bajo los efectos de las drogas y el alcohol al momento de los homicidios. Pese a lo dicho por su defensa, Wilson no logró convencer al jurado, quienes han solicitado la pena de muerte para el hombre. Hasta ahora, el juez no ha determinado cuál será la sentencia que recibirá el sujeto, pero se espera que en los próximos días se de a conocer cuál será la pena que enfrentará el feminicida.
En redes sociales, el caso se ha vuelto viral en redes sociales debido a las reacciones que mostró el homicida durante su juicio. Los internautas resaltaron que el agresor lucía sin preocupación y mostrando nulas expresiones faciales, las cuales demostrarían que aparentemente no siente remordimiento por las atrocidades que cometió. Además, los usuarios de internet han resaltado que el sujeto tiene la cara tatuada con tatuajes inspirados en el personaje Joker, el villano de la película de Batman.