Un sujeto fue asesinado dentro del baer en el suroccidente de Bogotá, en Colombia. Las acciones sucedieron el día viernes 7 de junio de 2024 a las 23:16:35 horas de la noche, cuando todos disfrutaban de un partido de futbol, como se puede apreciar en las imágenes que se difundieron rápidamente por las redes sociales.
Fue gracias a las cámaras de videovigilancia del inmueble como se pudieron conocer los pormenores del ataque que parece ser directo, pues no hubo ningún otro delito como el de un presunto asalto. Las autoridades ya tomaron el asunto en sus manos y han comenzado con las investigaciones.
Asesinan al cliente de un bar, y todo queda grabado en VIDEO
Sigue leyendo:
IMÁGENES FUERTES: adulto mayor es arrollado por un tren al intentar cruzar las vías
Filtran el momento cuando una rapera fue asesinada frente a sus fans a plena luz del día
Horror familiar: nieto de pastor mata a su esposa e hijos de 2 y 6 años y a sus sobrinos
En el video se puede ver que la víctima está recargada en la barra del bar, habla con dos sujetos que sostienen algunas bebidas en sus manos. El ambiente parece tranquilo, y aunque hay música, no se pueden apreciar personas bailando, ni tampoco cantan a todo pulmón.
Detrás del hombre hay un par de mesas. En la primera hay cuatro personas, tres están sentadas y una más permanece de pie. Están platicando o metidos en su celular, y hay algunas bebidas sobre la mesa. En la segunda solamente se puede apreciar un sujeto, y latas de por lo menos 4 cervezas vacías.
De pronto llega otro sujeto con ropa oscura, gorra y cubrebocas. Es el responsable de aventar al sujeto de gorra blanca que permanece parado, al grado de casi tirarlo al piso. Saca un arma de entre su ropa, apunta y dispara a la cabeza de la víctima en por lo menos tres ocasiones, mismo que cae ya sin vida.
Todos los presentes reaccionan intentando salvar su vida, corriendo a diferentes partes del bar, uno intenta meterse al baño y se descubre que estaba ocupado por otro sujeto. Ninguno de los clientes intentaron detener al sicario en su huída, misma que se concretó sin problemas.
Autoridades inician con una redada en la localidad, aseguran motos, armas y bares
Los hechos sucedieron en la localidad de Patio Bonito, uno de los barrios de Kennedy. El coronel de la localidad informó al noticiero City de El Tiempo que se trataba de dos sujetos que huyeron en una motocicleta tras perpetrar el ataque. La víctima tiene 27 años, y contaba con antecedentes de portación ilegal de arma de fuego, tráfico de estupefacientes, y tenía 3 meses que acababa de salir de la cárcel.
Las autoridades inmediatamente hicieron una "mega toma", lo que significa que 300 uniformados acudieron a la alcaldía para empezar con el protocolo de búsqueda de los responsables, lo que dejó un total de tres establecimientos asegurados, un arresto, la inmovilización de 6 motos, y la incautación de 25 armas blancas.