Una vendedora ambulante de frutas se hizo viral en las redes sociales tras ser captada cuando trabajaba en pleno andén de una de las estaciones del Metro de la ciudad de Nueva York; sin embargo, eso no fue lo que expuso su popularidad ya que fue la manera como utilizó el cuchillo para cortar los alimentos.
La vendedora se valió de un carrito plegable para colocar encima de él una charola donde colocó vasos transparentes llenos con mangos, en su mayoría. Pero también llevaba consigo trozos de sandía que todavía restaban cortar para ofrecer a sus comensales.
Sigue leyendo:
VIDEO | Así fue el heroico rescate de un hombre que cayó a las vías del metro de Nueva York
Quedó atrapado entre las puertas de un vagón, cayó a las vías y fue arrollado por otro tren
¿Qué hizo la vendedora de frutas en el Metro de NY?
Cuando la emprendedora tomó una de las sandías, le comenzó a quitar la cáscara y al llevarlas a bote de basura cerca donde se instaló el puesto, comió el sobrante de la fruta al llevar los trozos directo a su boca, y para aprovechar hasta el último bocado de la pulpa, se ayudó con el cuchillo.
En el momento que estaba a punto de tirar la cáscara de la sandía, la vendedora cortó el último trozo de la fruta con el cuchillo que quedó pegado a éste, desde donde lo comió, situación que llevó a reaccionar a los internautas tanto positiva como negativamente al ver el metraje.
La reacción en las redes tras la acción de la vendedora
- “La saliva es el toque especial”.
- “Me vale si está vendiendo, la queja es que lama la fruta, vuelva a usar el cuchillo ahí y después lama el cuchillo”.
- “La prefiero a ella que está trabajando honradamente y no a los que andan en los metros robando”.
- “Recordemos que ella trae sus costumbres de su país natal , pero igual supongo q eso sea muy normal en esa ciudad, de antemano un aplauso para ella”.
Tras la acción, llegó gente para comprar uno de los vasos con fruta mientras la vendedora ambulante continuó usando el mismo cuchillo que instantes previos se llevó a la boca para comer el pedazo de sandía. El video contabiliza casi 700 mil reproducciones.