AGRESIÓN A MUJER

Hombre acuchilla brutalmente a su novia en el metro de Nueva York

El sujeto huyó del lugar, pero fue arrestado por la policía horas más tarde

MUNDO

·
Una mujer fue atacada por su pareja en el metro de Nueva YorkCréditos: Pixabay (Imagen ilustrativa)

Un hombre acuchilló brutalmente a su novia en una estación del metro de Bajo Manhattan en la ciudad de Nueva York, aunque huyó del lugar, fue atrapado horas más tarde por la policía.

El atacante fue identificado como Willy Hernández de 50 años, quien fue detenido horas después de la agresión y ahora espera los cargos por los que será juzgado, reportó el NY Post.

La mujer de 49 años resultó con heridas en la cabeza y fue atendida por los paramédicos, ante el asombro de los transeúntes, debido a la sangre que corría por su cuerpo y los vendajes que le fueron colocados para contener la hemorragia.

En el piso de la estación Fulton Sreet se apreciaba un charco de sangre debido a las heridas provocadas por el agresor. La femenina fue trasladada al Hospital Bellevue, donde se le reportó en condición estable.

Una discusión desató la agresión

La mujer discutió con su pareja en el entrepiso de las estaciones 4 y 5 del metro de Nueva York a las 9:30 de la mañana. Una hora en la que se registra alta afluencia de usuarios.

Cuando los ánimos subieron de tono, el hombre cortó el lado de derecho de la cara y la parte derecha de la espalda de su novia, según informes de la policía. Posteriormente el sujeto huyó del lugar, pero fue atrapado horas más tarde por la autoridad.

Sigue leyendo:

Taxista atropella a seis personas y se estrella contra un edificio en Nueva York | VIDEO