Un niño estuvo a punto de sufrir graves heridas, incluso de muerte, de no ser porque su madre estuvo atenta en todo momento y actuó tan rápido que podría considerarse un super poder, poniendo su propia vida en riesgo para salvar la del pequeño indefenso.
De acuerdo con el medio New York Post, se trata de una mujer de nombre Pip Srey, quien se encontraba en su casa, rodeado de sus pequeños hijos, dispuesta a descansar y pasar un buen rato, cuando de pronto algo inusual comenzó a suceder a su alrededor, razón por la que todos se alarmaron.
El acto de heroísmo de la madre
En primer lugar voltearon a todas partes, y de pronto se dieron cuenta de que el extraño sonido, bastante inquietante, venía del techo, entonces salieron corriendo, y la pequeña gritó sin piedad al sentir muy de cerca la muerte, pero algo se les estaba yendo de largo, no pasó mucho tiempo hasta que se dieron cuenta.
El más pequeño de los niños no podía moverse, estaba clavado en su carreola sin oportunidad de ir a ninguna parte, y el techo amenazaba con destrozar todo lo que se atravesara en su caída, así que la madre volvió rápidamente, con su otro hijo en brazos, y en cuestión de segundos le salvó la vida a su bebé.
Lo único que hizo fue estirar su brazo como si fuera de plástico, en un abrir y cerrar de ojos ya lo tenía junto a ella, sano, salvo y aunque llorando, no tuvo un solo rasguño ante el violento incidente. Las redes sociales inmediatamente se llenaron de mensajes de halago para la señora.