ENTRADAS AGOTAS

Satancon: grupos religiosos quieren detener la reunión satánica "más grande de la historia" en Boston

Durante la convención se realizarán rituales, paneles de discusión y actos de entretenimiento

MUNDO

·
Cristianos también realizarán un evento, el suyo será de oración y llevará por nombre Revive Boston!Créditos: AFP

Este fin de semana inició ya el famoso evento Satacon, la reunión satánica más grande de la historia, sin embargo, grupos religiosos se han opuesto a que esto suceda y se están organizando para detener la reunión que convoca a seguidores de satanás. 

Será en Boston, Massachusetts donde se ha organizado la reunión satánica más grande de la historia o al menos así la han definido los coordinadores pertenecientes al Templo Satánico grupo que se encuentra en la capital de Massachusetts, Estados Unidos y es la única organización de este tipo que es considerada como iglesia para el gobierno federal.

El evento agotó sus entradas para los tres días

El evento tiene una duración de tres días y hasta el momento todas las entradas se encuentran agotadas. La convención que inició ya este viernes se llevará a cabo en el Hotel Marriot Copley Place, donde se realizarán rituales, paneles de discusión y actos de entretenimiento. Esta será la décima edición de la reunión llamada SatanCon.

Hoy se llevó a cabo la primera convención 

Grupos religiosos protestan contra SataCon 

Diversos grupos religiosos, en su mayoría cristianos anunciaron que harán oraciones porque para ellos los días del evento serán una lucha del bien contra el mal, por lo que señalaron que tienen que anticiparse a ellos. También tendrán una sede de reunión, llevará por nombre Revive Boston! y se llevará a cabo en un hotel cercano a la convención satánica.

Otra organización religiosa que es la Arquidiócesis de Boston pidió a sus seguidores rezar con más devoción el 28, 29 y 30 de abril, durante los tres días de este evento.

 

El templo Satánico de Boston fue fundado por Malcolm Jarry y Lucien Graves, quienes buscaban que se les diera un lugar de respeto a sus creencias, además han argumentado que para ellos, el diablo no es un reflejo del mal, sino de libertad.

En 2019, fue reconocido como una iglesia y es el primero en su tipo, hasta el momento esta sede es la única que puede considerarse iglesia por parte del Servicio de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

SIGUE LEYENDO

Cesia desapareció hace 5 meses: su madre ha recibido mensajes de la adolescente pidiendo ayuda

Le dan 15 años de prisión: Madre que daba a sus hijos a comer jabón fue sentenciada

Vivieron para contarlo: un rayó golpeó a dos hermanitos que jugaban bajo una tormenta eléctrica