Un brutal feminicidio conmocionó a Venezuela, un hombre golpeó y estranguló a su pareja además lanzó el cuerpo a un pozo para prenderle fuego, el crimen lo cometió con la ayuda de su hermano dio a conocer el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
María del Carmen Hernández Colón, se encontraba desaparecida desde hace aproximadamente dos semanas del sector Nuevo Horizonte, parroquia Sucre, municipio Libertador Caracas, fue encontrada calcinada y sepultada en un pozo séptico, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Oeste lograron esclarecer el feminicidio.
La desaparición de María, extrañó a los vecinos, quienes de varios días a la fecha observaban a su pareja solo con el hijo que tenían en común; por lo que dieron parte a las autoridades, al realizar las investigaciones correspondientes, determinaron que esta había sido asesinada por su pareja sentimental luego de sostener una discusión por una presunta infidelidad que cometía la fémina.
Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase
Su pareja Santiago Alfredo Rojas Zambrano se encuentra prófugo
Luego de discutir, Santiago Alfredo Rojas Zambrano de 21 años, apodado “El Santi”, se abalanzó sobre ella, le dio una fuerte golpiza y la estranguló con un alambre. Una vez cometió el atroz crimen, solicitó ayuda de su hermano, Junior Alfredo Rojas Zambrano de 28 años, apodado “El Junior”, para que lo ayudara a ocultar el cadáver, el cual llevaron a la parte posterior de la vivienda y arrojaron el cuerpo en un pozo séptico de aproximadamente dos metros que allí se encontraba, le arrojaron cal e incendiaron el cuerpo, finalmente le aventaron escombros y tierra con la intención de ocultar el cuerpo.
Tras intensas labores de excavación en conjunto con funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), se logró extraer el cuerpo para practicar la necropsia correspondiente. Actualmente el presunto feminicida Santiago Alfredo Rojas Zambrano aún se encuentra prófugo mientras que su hermano “Junior” ya fue detenido, posee registros por secuestro, además, presentaba una solicitud por el delito de droga.
SEGUIR LEYENDO:
Anthony tenía 10 años, murió tras un altercado con otro niño durante un juego de basquetbol
VIDEO: le regalan una camioneta de lujo a una niña para que estudie y se desata debate en redes
DME