SOBREVIVIÓ AL ATAQUE

Sujetos secuestran a un niño de seis años y lo castran: lo querían para un ritual vudú

El aterrador crimen ocurrió en Blue Skye en Sudáfrica y hasta el momento no se sabe nada de los responsables

MUNDO

·
El niño siempre estaba solo e incluso lo veían buscando comida pero regularmente se mostraba sonriente y educado.Créditos: Pixabay

Un fuerte caso a conmocionado a toda una región luego de que medios locales informaran que en niño de apenas seis años fue secuestrado por sujetos que le hicieron una serie de atrocidades por las cuales casi pierde la vida y es que de acuerdo con lo dicho por médicos el niño fue rociado con gas pimienta y luego le fueron cortados los testículos.

A pesar de las graves lesiones que recibió el menor no perdió la vida después de que los delincuentes lo dejaran en una zanja árida llena de pasto. El aterrador crimen ocurrió en Blue Skye en Sudáfrica y hasta el momento no se sabe nada de los responsables, sin embargo autoridades ya buscan al supuesto grupo de hombres que atentaron contra su vida.

Los reportes señalan que el niño terriblemente herido yacía cubierto de sangre en un matorral, esto después de que los residentes locales se percataran de que llevaban a un menor que clamaba por ayuda. Fueron ellos quienes observaron dónde fue arrojado el pequeño, ahí descubrieron que el niño estaba mal herido y a punto de morir por lo que rápidamente lo trasladaron a un hospital.

Al parecer el niño fue raptado y luego mutilado Foto | iStock

Ante el hecho, pobladores se indignaron y exigieron a las autoridades seguridad para sus hijos ya que el grave hecho los pone en alerta de que los sujetos puedan intentar cometer el mismo acto en contra de otros menores, asimismo refirieron conocer al chico y aseguraron que el niño siempre estaba solo e incluso lo veían buscando comida pero regularmente se mostraba sonriente y educado.

De acuerdo los detalles del crimen, se cree que los supuestos maleantes querían las partes del cuerpo del niño para realizar satanismo o rituales de vudú

Sobrevivió al atroz crimen 

Hasta ahora, servicios de emergencia informaron que el niño llegó bastante grave por lo que tuvieron que atenderlo de emergencia y actualmente se encuentra estable aunque se negaron en dar a conocer si el menor había sufrido otro tipo de mutilación en el cuerpo. 

Por su parte, el comandante de la estación de policía sudafricana de Boksburg, el coronel Matshedeso Mbele, aseguró que ya se encuentra investigando el caso de intento de asesinato.

SIGUE LEYENDO

"¿Por qué estabas tocando a mi hija?": A machetazos una mamá defiende a su hija

VIDEO: captan la impactante explosión de una motocicleta eléctrica dentro de una casa

Exreina de belleza de Ecatepec es sentenciada a cuatro años de cárcel por robar 45 botellas de vino en España