INTENSO VIDEO

"¿Por qué estabas tocando a mi hija?": A machetazos una mamá defiende a su hija

Hbía dejado a su hija encargada con el hombre al que consideraba era de su total confianza

MUNDO

·

Una enfurecida mamá defendió a su hija de un hombre que fue señalado de haberla hostigado sexualmente en el barrio Luis Carlos Galán en la ciudad de  Santa Marta en Colombia. El momento del ataque donde la mujer tomó un machete y comenzó a golpear al supuesto agresor sexual fue captado en video que fue compartido en las redes sociales y rápidamente se hizo viral por la intensidad de la situación.

De acuerdo con versiones de algunos testigos, la mujer había dejado a su hija encargada con el hombre al que consideraba era de su total confianza, mientras la mujer iba a realizar unas compras en una tienda. Sin embargo, cuando regresó al lugar donde dejó a su hija, la madre vio la aterradora escena donde el hombre estaba tocando indebidamente a la niña.

La mujer vio que el hombre al que le tenía confianza tocabas las partes íntimas de su hija, hecho que la enfureció y comenzó a gritar y pedir ayuda para que los vecinos la escucharan y la apoyaran para defender a su hija. De esa manera, la enardecida madre golpeó al agresor con cualquier objeto que encontraba a su paso hasta que salieron a la calle.

"¿Por qué estabas tocando a mi hija?", gritó la mujer al agresor.

La mujer pidió ayuda a los vecinos. Foto: Especial

Uno de los objetos que la mujer encontró cuando golpeaba al hombre fue un machete que recogió y no dudó en usarlo para pegarle al sujeto que solo se cubría de los impactos. Con la parte plana del machete, la mamá de la niña golpeó en repetidas ocasiones al señalado abusador, al que de pronto otros vecinos se le unen, pero para también agredirlo.

La policía salvó al supuesto abusador

Aunque algunos de los vecinos trataron de controlar a la enardecida mujer que respondía con agresión a las personas que la intentaban calmar, otros habitantes más del barrio también comenzaron a golpear al acusado de haber tocado a la niña. Un hombre se acercó a la persona que era linchada y al darle una patada en su cabeza, éste cayó casi desmayado al piso.

Un vecino también atacó al supuesto agresor. Foto: Especial

La policía llegó al barrio Luis Carlos Galán para calmar la situación que parecía salirse de control. De acuerdo con el medio local Canal 1, el hombre señalado de abusar sexualmente de la niña fue salvado de ser linchado y fue trasladado al Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Las agresiones a mujeres ocurren a menudo cuando son realizadas por personas cercanas a las víctimas. En 2019 una familia que vivía en la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México fue atacada por el padre de familia. Un hombre identificado como Secundido "N" mató a su esposa y abusó sexualmente de su hija.

El crimen sucedió en el momento en que la mujer vio cómo el hombre abusaba de su hija y por tratar de defenderla el agresor la asesinó. Cuatro años después del ataque, el criminal fue arrestado por la policía capitalina y fue procesado por los delitos de violación y homicidio en primer grado.

SIGUE LEYENDO:

FUERTE VIDEO: un trapecista sufre una terrible caída desde “la rueda de la muerte”

Vladimir Putin recurriría al desesperado método que usó Michael Jackson para curar sus enfermedades

RMG