LA ABANDONARON EN UNA CARRETERA

La tragedia de una universitaria sacude a EU: abusan de ella en grupo y termina atropellada

Madison Brooks había conocido a sus agresores dentro de un bar la noche en que fue atacada

MUNDO

·
Madison era una estudiante de segundo año de la Universidad de Luisiana.Créditos: FB

Madison Brooks era una joven universitaria de 19 años de edad que pertenecía a una hermandad de mujeres de la Universidad Estatal de Luisiana (LSU, por sus siglas en inglés), la cual vivió una tragedia luego de haber sido atacada por varios hombres de entre 18 y 28 años de edad. La adolescente había conocido a sus agresores dentro de un bar y esa misma noche fue atacada sexualmente por ellos.

Los atacantes de Madison fueron identificados como Casen Carver de 18 años, Kaivon Deondre Washington de 18 y Everett Lee de 28 años de edad. Los tres presuntos agresores se entregaron a las autoridades locales una semana después de que se localizó el cuerpo sin vida de la adolescente de 19 años de edad, según información del medio local The Advocate.

Sin embargo, un cuarto adolescente implicado también se entregó a la policía, pero lo hizo un día antes, este domingo, al asegurar que estuvo implicado en el abuso sexual y posterior atropellamiento de Madison. El sospechoso tiene 17 años de edad, el cual fue la primera persona que la chica conoció en el bar Reggie’s ubicado cerca del campus de la Universidad de Luisiana.

Madison Brooks pidió ayuda a los hombres y terminó asesinada. Foto: FB

Luego de que el joven de 17 años la presentó con sus otros tres compañeros, los cinco abandonaron el lugar alrededor de la 1:00 y 2:00 de la mañana. Según los reportes de la policía consultados por el medio citado, Casen Carver recordó que aquella madrugada del pasado domingo 15 de enero, estaba “muy inestable sobre sus pies”, no podía mantener el equilibrio y no podía hablar con claridad sin arrastrar las palabras, señaló.

La joven pidió ayuda para que la llevaran a casa

Según la declaración de Carter, vio al menor de edad y a Madison estar abrazados y caminando juntos, ya que la propia estudiante de la Escuela de Comunicación Masiva Manship de LSU de Madisonville le había pedido que la acompañara a su casa, ya que estaba demasiado intoxicada por los influjos del alcohol que bebió en el bar y no encontraba a sus amigos con los que había llegado al lugar. 

Casen Carver, Kaivon Washington y Evertt Lee. Foto: Especial

Sin embargo, en ese momento tanto Kaivon Deondre Washington y el propio joven de 17 años, sometieron a la joven universitaria y la subieron en la parte trasera de un automóvil en donde abusaron sexualmente de ella, según los reportes policiales. Al realizarle las pruebas de alcoholemia, el cuerpo de Madison registraba .319 puntos de licor en la sangre, casi cuatro veces el límite legal para conducir.

Mientras abusaban sexualmente de Madison, Casen Carver y  Everett Lee -el mayor del grupo de 28 años de edad- permanecían en los asientos del piloto y copiloto del automóvil donde se llevó a cabo el crimen. Tras cometer la violación, los agresores dejaron a la joven a un costado de la carretera aún con los efectos noscivos del alcohol.

Alrededor de las 2:50 de la mañana del 15 de enero, finalmente Madison Brooks fue atropellada por un automóvil en Burbank Drive en Luisiana, cuyo impacto terminó por asesinarla, según el parte policiaco. La investigación por la violación en tercer grado recién comienza. Las autoridades aún no han revelado si los jóvenes que atacaron a Madison son o no estudiantes del campus universitario.

SIGUE LEYENDO:

Juicio de García Luna: revelan nexos narco -Ejército en el sexenio de Calderón

Con lanzacohetes y un salón de belleza: revelan el escondite donde Putin estaría con su novia gimnasta

RMG